¿LOS CIUDADANOS SOMOS TONTOS?

Publicado en por Carnota

Esta pregunta viene a cuento por el lio que se ha montado despues del rifirafe entre Ana Pastor y Cospedal. La segunda ataco a TVE acusandola de parcialidad informativa, la primera intento entonces que Cospedal explicara que television publica quieren y cual es el modelo: la contestacion de Cospedal fue antologica "una television publica imparcial"... Cuando la periodista insiste y le pregunta si el modelo es Telemadrid, Canal 9, TVG... la Cospedal sigue sin responder a la pregunta sobre el modelo de television y alega que "tambien podemos hablar de Canal Sur o Television de Castilla La Mancha"... en otras palabras: que ellos si peuden manipular, los otros, no.

TVE es una television independiente. Es un organismo publico que a raiz de su reestructuracion que entro en vigor el 1 de enero de 2007 ya no depende de la presidencia del gobierno, ni el gobierno de turno puede nombrar consejeros y director, ya que el nuevo estatuto indica claramente como se nombran los consejeros (12, ocho el congreso de los cuales dos a propuesta de los sindicatos y cuatro el senado) y que este consejo ya no puede entrometerse en los nombramientos de los informativos en la Casa.

Pero independientemente de esto, repito ¿somos tontos?.

¿Que modelo de television publica quieren?: una imparcial. 

¿Basada en que modelo?: una imparcial.

¿Como solucionan el desempleo?: creando trabajo

¿Como solucionan la ausencia de credito?: dando credito.

¿Como solucionan el deficit publico?: gastando menos.

En los años 50 los niños estudiaban con una enciclopedia obligatoria donde se explicaban los fundamentos del estado, bien, en este librito se explicaban las distintas religiones y a continuacion se indicaba a las criaturas que la verdadera religion era la catolica, y se hacia una serie de preguntas con respuestas.

¿Cual es la verdadera religion?: la catolica.

¿como sabemos que es la verdadera religion?: porque Dios nos lo revelo.

Vale, en los años 50 habia que tragar, pero en el siglo XXI creo que es de rigor exigir una respuesta coherente a aquellos que pretenden representarnos y dirigir nuestros destinos, porque todas las preguntas que puse arriba se realizaron a personas del PP, que pretende gobernar, y esas fueron sus respuestas.

Y se quedaron tan anchos.

 

Etiquetado en Politica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
<br /> <br /> Más tontos son los que votan al PSOE, que ha dejado al pais en ruinas dos veces que ha gobernado (porque si cunde el sentido común, están fuera el año que viene). Eso si es ser tonto, no decir si<br /> esto o lo otro de la Iglesia catolica...sean del PP o de Uzbekistán quien lo diga<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Mas tonto es el que vota sin saber a quien vota, ni a que programa, ni a que propuestas... ese no solo es tonto, ademas es irresponsable<br /> <br /> <br /> <br />